Global menu

Our global pages

Close
Oportunidades Laborales en un despacho internacional

Oportunidades Laborales en un despacho internacional

Eversheds Nicea es una firma internacional que aporta un servicio de alta calidad adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y muestra una clara visión de futuro trabajando de forma innovadora y práctica.

El equipo multidisciplinar de abogados y socios muestra un perfil profesional con una alta experiencia, estando la mayoría  reconocidos en los más importantes directorios internacionales, manteniendo al mismo tiempo un trato personalizado y directo con el cliente.

Eversheds Nicea busca abogados con talento, que se impliquen y que estén dispuestos a apostar por una firma diferente que combina una vocación de servicio al cliente con la preocupación por el desarrollo personal para todos los profesionales de la firma.

El plan de carrera de Eversheds Nicea y la formación permanente hacen  que los abogados vayan creciendo de forma continua en su especialidad, participando al mismo tiempo en grandes proyectos, por lo que  adquieren una visión amplia que les ayuda a consolidar sus conocimientos.

Igualmente el personal no jurídico colabora con los abogados en un mismo objetivo, trabajando de forma proactiva en un proyecto común.
Los interesados pueden enviar el Cv a la dirección:

nicea@evershedsnicea.com