Global menu

Our global pages

Close

Quiénes Somos

EVERSHEDS NICEA es un despacho creado por un grupo de profesionales que ha unido su experiencia internacional para ofrecer un asesoramiento legal que combine la más alta calidad con una política de honorarios competitiva y flexible.

"En Eversheds Nicea buscamos la excelencia en nuestra actividad diaria, basándonos en unos principios naturales e inquebrantables: la calidad de un servicio personalizado, el conocimiento y la innovación como estrategias, teniendo la satisfacción de nuestros clientes como objetivo permanente".

Nuestra actuación profesional está basada en los siguientes principios:

  • Servicio Multidisciplinar:  les ofrecemos un asesoramiento integral que cubre las necesidades de nuestros clientes en las principales áreas del derecho.
     
  • Experiencia y calidad: los socios de Eversheds Nicea contamos con más de quince años de experiencia profesional y estamos habituados a trabajar en operaciones complejas que requieren un alto grado de especialización.
     
  • Cercanía con nuestros clientes: cada cliente es único y requiere una atención personalizada. El abogado debe ser un profesional accesible y comprometido con sus clientes.
     
  • Enfoque práctico: concebimos el derecho como un instrumento para resolver conflictos y potenciar el negocio de nuestros clientes. Un asesoramiento óptimo es aquél que soluciona problemas y ayuda a conseguir objetivos.