Global menu

Our global pages

Close
Enrique López de Ceballos

Enrique López de Ceballos

Socio de Eversheds Sutherland Nicea

Áreas de practica

  • Financial services disputes and investigations

Experiencia

Enrique López de Ceballos es Socio del Departamento Fiscal. Enrique es un experto en asesoramiento fiscal transaccional, reestructuración empresarial asesoramiento a entidades financieras y clientes de banca privada.

Enrique cuenta con una extensa trayectoria en Derecho Fiscal. Durante los últimos seis años, dirigió el área de Fiscal de Ontier. Con anterioridad, formó parte del departamento Fiscal de Allen & Overy, en calidad de Of Counsel, tras su paso por el área de Banca, Seguros e Instituciones Financieras de Cuatrecasas y por el departamento de Fiscalidad Financiera de Garrigues.

Desde hace más de quince años, es profesor de Restructuraciones Empresariales, Planificación Fiscal Internacional, Planificación de Banca Privada y Auditoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y ha colaborado con otras muchas entidades docentes, entre otras, IE, ICADE y San Pablo CEU.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1995) y con un Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (1998).

Cuenta con diversas publicaciones en prensa económica y es colaborador habitual y miembro del Consejo Asesor del Anuario Fiscal para Abogados.