Global menu

Our global pages

Close
Diego Cruz-Villalón García

Diego Cruz-Villalón García

Director Legal

Áreas de práctica

  • Comercio Internacional
  • Derecho Mercantil
  • Secretaría corporativa
  • Fusiones y adquisiciones
  • Contratos Mercantiles

Experiencia

Diego Cruz-Villalón es Director Legal en el Departamento de Mercantil de la oficina de Madrid. Su actividad profesional se centra en la realización de trabajo mercantil y contractual.

En el ámbito mercantil, destaca una amplia experiencia en operaciones de compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, así como en operaciones de restructuración y de financiación. En el día a día es muy frecuente el asesoramiento y coordinación de operaciones de M&A y proyectos de inversión y restructuración, tanto nacionales como internacionales, en sectores muy diversos entre los que destacan el industrial, private equity, farmaceútico, consultoría, hotelero y financiero. También lidera el departamento de derecho societario teniendo a su cargo un gran número de secretarías de sociedades y ocupando el cargo de secretario del consejo en muchas de ellas.

En el ámbito contractual, destaca el asesoramiento regular en contratación nacional e internacional en relación con todo tipo de contratos civiles y mercantiles. Dicho asesoramiento incluye la redacción y negociación de los contratos (entre otros, agencia, distribución, suministro, etc.) para diferentes sectores entre los que destacan el industrial, financiero, público, servicios y fondos de inversión.

To view this profile in English – click here

undefined