Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF
Aviation

Derecho Aeronáutico

Los asuntos en derecho de transporte y, en particular, de aviación, suelen ser muy complejos, y normalmente no se tratan de asuntos aislados. Debido a nuestro conocimiento y experiencia en el sector, podemos asegurar a asesorar debidamente a nuestros clientes a su entrera satisfacción, ayudando a aclarar y a resolver complejos asuntos en Derecho Aeronáutico. Nuestra alianza internacional nos permite ofrecer un completo asesoramiento a nuestros clientes, manteniendo la calidad de los servicios, en cualqueir lugar donde el cliente esté desarrollando su negocio.

En el sector aeronáutico, Eversheds Nicea asesora a importantes líneas aéreas europeas y extracomunitarias, así como a otras empresas del sector. Muchos de nuestros clientes, en primer lugar líneas aéreas, son fieles clientes desde hace muchos años, y consideramos muy importante  mantener relaciones muy estrechas con nuestros clientes en este sector tan específico. Nuestro equipo aeronáutico ofrece a las compañías un asesoramiento legal completo, lo cual otorga a los clientes la seguridad legal que necesitan en su “day-to-day busniness”.

A parte de ser expertos en derecho aeronáutico, conocemos y entendemos su negocio. Naturalmente, esto tiene un impacto importante en la propia economía de la compañía. Los costes pueden ser reducidos si se detectan, estudian  y solucionan de antemano todos los aspectos jurídicos con posible impacto económico.