Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF

Fiscal

En Eversheds Nicea contamos con un departamento especializado en los distintos ámbitos de la fiscalidad empresarial, con especial dedicación a asuntos internacionales. Nuestro objetivo es proporcionar una visión clara de las implicaciones fiscales de cualquier decisión corporativa, valorando las alternativas disponibles y optimizando los incentivos que ofrece la legislación vigente.

El departamento fiscal trabaja de forma coordinada con las restantes áreas de especialización del despacho, para garantizar que nuestros clientes reciben un asesoramiento integral a la hora de planificar y ejecutar sus operaciones.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento en operaciones de reestructuración, adquisición y colaboración empresarial.
     
  • Fiscalidad inmobiliaria, área en la que somos especialmente activos, asesorando a inversores, promotores y financiadores, tanto nacionales como extranjeros. Nuestra asistencia abarca todos los impuestos que recaen sobre el proceso de inversión y desarrollo inmobiliario (IVA, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y tributos locales).
     
  • Fiscalidad internacional, inversiones extranjeras en España y españolas en el exterior, aplicación de convenios para evitar la doble imposición y directivas comunitarias.
     
  • Asesoramiento a grandes patrimonios y empresas familiares.
     
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Hacienda, así como preparación de recursos y reclamaciones.
     
  • Asesoramiento recurrente a empresas y particulares bajo régimen de "iguala".