Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF
Inmobiliario

Inmobiliario

El departamento Inmobiliario está dirigido por dos socios con amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales y un profundo conocimiento del sector inmobiliario.

Nuestros especialistas cuentan con un sólido historial de asesoramiento en todo tipo de operaciones inmobiliarias en los sectores más relevantes: oficinas, residencial, centros comerciales y de ocio, hoteles, parques logísticos y almacenes, residencias de estudiantes y tercera edad, complejos vacacionales y propiedades en régimen de tiempo compartido.

Entre los clientes a los que asesoramos encontramos desde inversores institucionales (fondos de inversión y compañías de seguros) a sociedades de gestión de activos, bancos y otras instituciones financieras, familly offices, cadenas hoteleras, grandes compañías inmobiliarias y empresas del sector industrial con importantes patrimonios inmobiliarias.

Nuestros servicios

Eversheds Sutherland cuenta con los siguientes servicios en el departamento de inmobiliario:

  • transacciones sobre activos inmobiliarios (operaciones complejas de compraventa, inversiones y desinversiones de carteras, procesos de due diligence)
  • arrendamientos (comercialización de activos inmobiliarios, operaciones de sale & leaseback)
  • desarrollo, promoción y construcción inversiones inmobiliarias colectivas (SOCIMI)
  • financiación de operaciones, refinanciación y reestructuración de proyectos inmobiliarios
  • urbanismo, licencias y ordenación del territorio