Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF

Protección de Datos

“Las leyes de Protección de Datos y la creciente presión regulatoria y comercial en cuanto al uso de información son aspectos vitales que afectan virtualmente a cada organización. Nuestro sólido equipo internacional, con más de 70 expertos en privacidad de datos, asesora a clientes de todos tipo y tamaño en cuestiones nacionales e internacionales relativas a la protección de datos. Tenemos especialistas en más de 40 países, lo que significa que obtienes los recursos necesarios en tiempos de globalización. No sólo conocemos la legislación sino también la forma en que la misma se aplica por parte de los organismos que la regulen, ofreciendo un acercamiento pragmático y constante más allá de los límites nacionales. Nuestra amplia experiencia nos ha proporcionado un conocimiento, no solo de la legislación sino también de la manera en la que abordamos todo lo relacionado con el cumplimiento normativo. Desarrollamos soluciones reveladoras y coherentes con tu negocio y que, poniendo en juego la reputación de nuestra marca y nuestra responsabilidad jurídica, te permiten evaluar un riesgo aceptable.”

Videos

 
       
Descubre los videos de nuestro equipo en España para nutrirte de los últimos ejemplos y comentarios sobre cómo adaptarse a la nueva Regulación Europea de Protección de Datos.

 

Events

Procedimiento sancionador de la AEPD
15 de junio de 2016

El miércoles 15 de junio, Eversheds Nicea celebró un desayuno de trabajo relacionado con los procedimientos disciplinarios de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Click here to watch the video

 

Click here to view, share and download the presentation slides from the day


Nuevas tendencias: externalización de la gestión de sistemas y del Delegado de protección de datos

El martes, 12 de julio celebramos un desayuno de trabajo en nuestras oficinas en el que explicaremos las ventajas de la externalización de la gestión de sistemas y comprobaremos cómo podemos mejorar los procesos gracias a las plataformas de Genetsis y Privacy Perfect.

Asimismo, comentaremos las implicaciones legales del outsourcing de sistemas y los nuevos modelos de gestión de las tecnologías y la información.

Para más información e inscripciones clica aquí