Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF
Interactive global employment and pensions law guides

Penal Económico

Nuestra práctica de Derecho Penal Económico está reconocida entre los principales Directorios Legales dado nuestro dilatado conocimiento y recursos profesionales. Dirigida por José Pedro Alberca, durante los últimos quince años ha venido ejerciendo como abogado especializado en delitos económicos, extradiciones, órdenes europeas de detención y asuntos penales internacionales relacionados con los procesos más relevantes enjuiciados en España en los últimos años. Su dilatada experiencia y reconocimiento, le han permitido posicionarse en el mercado legal como uno de los abogados de referencia en Derecho Penal Económico habiendo liderado con éxito tanto la defensa como la acusación en causas judiciales relativas a complejos delitos patrimoniales (“White Collar Crimes”).

El equipo está particularmente especializado en procedimientos penales e investigaciones complejas con componentes transnacionales.

Nuestros Servicios

Los abogados del equipo de Derecho Penal Económico cuentan con una amplia experiencia en diversas áreas de dicha práctica en cada una de las siguientes vertientes:

  • (“White Collar Crimes”): estafas, apropiaciones indebidas, delitos societarios, fraudes fiscales, blanqueo de capitales, corrupción, delitos de prevaricación, delitos contra el medio ambiente, derecho al honor, etc.
  • Investigaciones: nuestras investigaciones persiguen diferentes objetivos. Han permitido a nuestros clientes identificar las irregularidades que se producen en sus empresas, y perseguir los delitos detectados ante los juzgados, salvaguardando la reputación de nuestros clientes.
  • Procesos de extradición: estamos altamente especializados en la representación de clientes en complejos procedimientos de extradición iniciados contra ellos tanto dentro como fuera de Europa y, simultáneamente, los asesoramos en procedimientos relacionados con el asilo, proporcionándoles una protección integral y defensa de sus intereses.