Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF
Interactive global employment and pensions law guides

Pensiones

Actualmente la esperanza de vida crece al mismo tiempo que la inseguridad económica, por lo que ofrecer la mejor solución en términos de pensiones representa un desafío global. En Eversheds Nicea estamos en constante búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Eversheds Nicea ofrece uno de los servicios legales más completos en materia de pensiones. Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento del mercado a través de nuestra red internacional de más de 90 abogados especialistas en pensiones. Nuestros abogados especializados trabajan muy de cerca con nuestros equipos de mercantil, laboral, servicios financieros, bancario, fiscal y seguros para dar al cliente un servicio completo. A través de nuestra red internacional de abogados especialistas en pensiones podemos asesorar en todos los aspectos relacionados con transacciones internacionales y planes de pensiones alrededor del mundo.

Nuestra estrategia es ofrecer asesoramiento de carácter comercial práctico y encontrar soluciones que funcionen para nuestros clientes. Igualmente, estamos comprometidos a ofrecer un enfoque trasparente y previsible en cuanto a costes.

Entre nuestros potenciales clientes se incluyen trabajadores de multinacionales y algunos de los mayores planes de pensiones del mundo. También asesoramos a gobiernos autonómicos, autoridades públicas, compañías de seguro, bancos y gestores de fondos.