Global menu

Our global pages

Close
Print Friendly and PDF

Private Equity

Nuestro equipo de Private Equity y Capital Riesgo, beneficiándose de las sinergias constantes generadas con las áreas de Mercantil, Corporate y M&A, Fiscal, Laboral, Competencia y Procesal, permiten al despacho prestar un asesoramiento integral a fondos y sociedades de inversión colectiva, así como a fondos y sociedades de capital riesgo en el diseño y ejecución de operaciones de adquisición de todo tipo de activos y sociedades o en la inversión y toma de participación en compañías ubicadas en España.

En los últimos años, hemos asesorado a fondos de inversión en la adquisición de carteras de créditos defectuosos o Non Performing Loans (NPLs), garantizados o no con activos inmobiliarios, así como en la adquisición de activos adjudicados a entidades bancarias o Real Estate Owned (REOs). Asimismo, hemos asesorado a fondos de inversión internacionales en la adquisición y venta de activos estratégicos ubicados en España de muy distinta naturaleza, tales como centros comerciales o parques eólicos, y a start-ups en la toma de participación por parte de sociedades de capital riesgo en distintas rondas de financiación.

Nuestro asesoramiento parte de un conocimiento profundo de las necesidades del cliente y del entorno en el que desarrolla su actividad, lo que se traduce en una respuesta adecuada por parte del despacho a las particularidades de cada transacción.

Nuestros servicios:

  • Adquisiciones de todo tipo de sociedades, unidades productivas y activos.
  • Asesoramiento en adquisiciones apalancadas (LBOs, y MBOs)
  • Asesoramiento a fondos en la adquisición de carteras de NPLs secured y unsecured.
  • Asesoramiento en Turn-arounds. Asesoramiento a fondos que invierten en compañías con dificultades financieras (distressed debt).
  • Financiación de adquisiciones y acuerdos de inversión en todo tipo de sociedades. Asesoramiento a start-ups, sociedades de capital riesgo y financiadores.
  • Planes de incentivos para equipos directivos. Asesoramiento a fondos y directivos.